Noticias

Desde hace varios meses ya tenemos operativo el servicio asp de aplicaciones para Pymes. Este servicio consiste en la contratación via renting/saas de las aplicaciones GsGes y GsConta. Para más información visite nuestro enlace en el apartado GsBase y la opción Renting para Empresas. Este software funciona en modo saas, es decir, el cliente paga las licencias por usuario al contratar y luego una cuota trimestral que incluye modificaciones y actualizaciones así como soporte on-line durante el transcurso del contrato.

 

Fecha: 27/10/2009

Disponible en Area de Clientes la descarga de la ultima actualización del programa de contabilidad OSCON ver 7.0.26 que contempla los ultimos cambios para generar el archivo del Modelo 347 asi como nuevos procesos para comprobar estructuras de cuentas en el plan contable y la pre-existencia de las cuentas en los formatos.

Fecha: 19/03/2009

A partir de hoy ya se puede descargar desde el Area de clientes la nueva versión de OSCON para realizar el Modelo 340.

Fecha: 17/02/2009

Durante el mes de febrero Oficina de Sistemas, S.L. y Global System, S.L. especialistas en el ERP de Gestión para empresas de Movimientos de Tierras y Excavaciones realizará la implantación, formación y configuración del sistema GsBase para la empresa Excavacions Ché, S.L puntera en este sector y con muchos años de experiencia.

 

Fecha: 24/01/2009

En el primer trimestre de 2009 Ofisis ofrecerá una solución de alquiler para pymes que contendrá las aplicacciones GsConta y GsGes en sistema gsbase, las cuales permitirán a muchas empresas que dispongan de ADSL controlar la gestión comercial y contable de una forma muy sencilla y con la mayor movilidad existente en el mercado, ya que funciona bajo Windows, Mac o Linux.  Ademas se podrá prescindir de la compra de servidores de datos y olvidarse por completo de las copias de seguridad. Nuestro servidor posee un ancho de banda de 100 Mb simetrico, pudiendo asi garantizar una navegación fluida para todos nuestros clientes.
Otra de las ventajas de que dispondrá este paquete de software es el TPV tàctil para comercios y/o tiendas, pudiendo conectarse entre ellas sin ningun coste adicional.
Para más información sobre las aplicacions visite el apartado SERVICIOS de nuestra web.

Fecha: 18/01/2009
  • Area de Clientes