Noticias

OFISIS ha instalado una antena Wifi repetidora que enlaza la poblacion de Terrassa con la de Viladecavalls a través de la red GUIFI.NET (abierta, libre y neutral). Los usuarios de Viladecavalls podrán añadirse a ésta red y aprovechar sus recursos y ventajas como conexión a Internet a través de PROXY, voIP, servidores FTP con archivos compartidos y mucho mas. 

 


 

Fecha: 15/09/2011

"STOP AND GO", un acogedor bar que ya gestiona su local con tecnología táctil y el software BDP Net. Todo instalado por OFISIS.   " STOP AND GO"  C/Extremadura, TERRASSA - 08227

Fecha: 15/09/2011

Utilidad de "gsBase" para ser gestionada desde PDA. Una útil herramienta para todo aquel que quiera llevar gsBase en su bolsillo. 

 

Demostración de gsBase para PDA's. 

Fecha: 31/03/2011

 

"Oficina de Sistemas S.L." presenta el nuevo ERP "OfiGes" de gsBase. Una herramienta adaptada para el control de produccion de fabricas y procesos industriales junto con un CRM de control comercial.

Empresas como METU-SYSTEM IBERICA S.A, ALFREDO LLIMONA S.A, o PLASTIQUES PUIG S.L. ya se ha hecho con la herramienta "OfiGes"

Fecha: 25/03/2011

"gs Chat", una herramienta de contacto instántaneo con todos los usuarios de gsBase. La mejor manera de comunicarse entre usuarios de gsBase. 

http://www.gsbase.com/gsb_sp/videos/chat.htm

Fecha: 25/03/2011
  • Area de Clientes